Guías Turísticos Privados en Granada

Si quiere conocer Granada de la mano de guías turísticos experimentados, en Visitours contamos con un equipo de profesionales altamente formado que le ofrecerá una visión muy detallada de la ciudad.

Los guías turísticos que forman parte del equipo de Visitours son guías oficiales de Turismo, acreditados por las autoridades pertinentes, que tratarán de enseñarle todas las curiosidades y detalles de relevancia en su visita a Granada.

Realizamos los servicios de guías turísticos en Granada en los siguientes idiomas:

-Español.

-Inglés

-Francés

* Otros idiomas consultar disponibilidad.

Reservar

Los Guías Oficiales de Turismo, también llamados guías turísticos, guías locales, guías de ciudad, guías intérpretes, informadores turísticos y guías intérpretes del patrimonio; son profesionales debidamente habilitados por la autoridades competentes de los diferentes lugares donde realizan su actividad profesional.

Se considera actividad propia de los guías turísticos la prestación, de manera habitual y retribuida, de servicios de información, acompañamiento, orientación y /o asistencia, en materia cultural, monumental, artística, histórica y geográfica o natural ( ecológica), a quienes realicen visitas a los bienes histórico- monumentales, culturales y naturales integrantes del Patrimonio Histórico.