Un nuevo vehiculo

Nuestra compañía Visitours Excursiones ha adquirido un vehículo nuevo Mercedes-Benz con una capacidad de 18 pasajeros y 2 plazas homologadas para minusválidos o personas con movilidad reducida (PMR), siendo más fácil el acceso con sillas de ruedas al interior del vehículo gracias a su plataforma eléctrica homologada, la que incluye cámara de visión de seguridad y unos anclajes específicos al efecto.

No obstante el vehículo se considera un minibús de lujo por sus sistemas de seguridad, su silencioso rodaje, sus lunas ahumadas térmicas, su climatizador, sus butacas de piel y un sinfín de extras que permitirán un placentero trayecto al destino solicitado.

La Semana Santa y la Feria de Abril en Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha publicado las fechas para las dos fiestas locales mas importantes, la Semana Santa y la Feria de Abril. La Semana Santa tendrá lugar entre los días 29 de Marzo al 5 de Abril ocupándose la zona centro de la ciudad con las famosas procesiones religiosas de la ciudad.

La Feria de Abril tendrá lugar del día 20 al 27 de Abril, se localiza en el barrio de Los Remedios y en ella podrán disfrutar del flamenco, el vino manzanilla y los caballos andaluces.

Momentos únicos de la ciudad que no podrán olvidar!

Nueva apertura del Acuario de Sevilla

Nueva apertura del Acuario de Sevilla, uno de los más grandes de Europa, el cual se centra en el viaje de Magallanes-El Cano, recorriendo la fauna y flora marina y fluvial de los cinco continentes, prestando especial importancia al rio Guadalquivir y el Puerto de Sevilla.

Horarios: 10h-20h/22h ( fines de semana).

Para más información: http://www.acuariosevilla.es/

El tercer destino turístico de España

Sevilla se consolida como el tercer destino turístico de España. Durante 2014 la ciudad registró 2.200.000 visitantes y 4.500.000 pernoctaciones con lo que se incrementa el turismo en un 9%, el doble que en España y Andalucía.

Esto refleja que el turismo es uno de los motores de la economía en Sevilla, representando el 12% del PIB sevillano. Los lugares mas visitados de nuestra ciudad son la Plaza de España, la Catedral-Giralda y Los Reales Alcázares con 1.500.000 de visitantes durante 2014.