Guías Turísticos Privados en Córdoba

Descubra la ciudad de Córdoba a través de las detalladas explicaciones de los guías turísticos oficiales de Visitours. Contamos con un equipo de profesionales acreditado, formado y experimentado para que en su visita a la ciudad no pierda detalle de nada: patrimonio, cultura, tradiciones... conozca con nuestros guías turísticos todas las maravillas que Córdoba nos ofrece.

Nuestros guías turísticos en Córdoba le acompañarán tanto en excursiones programas y grupales como en aquellas visitas que contrate de forma personalizada, garantizándole una estancia interesante y agradable en la ciudad.

Puede solicitar nuestros servicios de guías turísticos en Córdoba en los siguientes idiomas:

-Español.

-Inglés

-Francés

* Otros idiomas consultar disponibilidad.

Reservar

Los Guías Oficiales de Turismo, también llamados guías turísticos, guías locales, guías de ciudad, guías intérpretes, informadores turísticos y guías intérpretes del patrimonio; son profesionales debidamente habilitados por la autoridades competentes de los diferentes lugares donde realizan su actividad profesional.

Se considera actividad propia de los guías turísticos la prestación, de manera habitual y retribuida, de servicios de información, acompañamiento, orientación y /o asistencia, en materia cultural, monumental, artística, histórica y geográfica o natural ( ecológica), a quienes realicen visitas a los bienes histórico- monumentales, culturales y naturales integrantes del Patrimonio Histórico.